Cordoba Center

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Avda. de la Libertad, s/n
Ciudad: (Córdoba), 14006
Telefono: 957758000
El Hotel Córdoba Center con categoría de 4 estrellas y considerado uno de los mejores hoteles de Córdoba, está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la denominada "Manzana de Oro". La confluencia de la avenida del Gran Capitán y Avenida de la Libertad, esquina Gran Capitán, a escasa distancia de la estación de ferrocarril (AVE), en plena zona de negocios, ocio y comercio con rápido y fácil acceso al centro del casco histórico de la ciudad de la Mezquita.
La distribución de nuestras 208 habitaciones y Suites le permitirá disfrutar de una zona de lectura y trabajo además de un merecido descanso. El equipamiento completo le asegurará una estancia relajada y confortable gracias a la fusión de un diseño actual, funcional, con un acabado refinado y de calidad hecho de materiales y maderas nobles, colores sobrios cuya única función es su bienestar. Disfrútelo. Disponible con cama de matrimonio o dos camas.
El Hotel Córdoba Center dispone de un espacio para el entrenamiento deportivo diario y para la relajación, gracias a un amplio abanico de equipamiento, así como sauna. Podrá solicitar los servicios de un especialista para un masaje relajante, terapéutico o estético, todo con la alta calidad y profesionalidad.
La amplia terraza solarium del hotel, situada en la última planta, ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. Por otro lado, en la planta baja del hotel se encuentra el elegante piano bar y la cafetería, marco ideal para tertulias y para saborear una amplia selección de cafés, tés y cócteles, todo ello en un ambiente único y acogedor

Cómo llegar